Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

HOY SÉ QUE PUEDO



Hoy sé que puedo


Cariño, hoy he pensado en ti,
mis sentimientos
de nuevo han despertado
en la esperanza, en la ilusión
y han desplegado sus alas...
y puedo volar,
puedo atravesar profundos valles,
elevadas montañas
y amplias llanuras,
surcar la inmensidad de los océanos
y los azules mares...
siempre mirando al Sur,
porque la brújula de tus versos
al Sur me guía, 
porque la magia de tu sonrisa
hasta allí me lleva,
porque en tus brazos hallé el calor,
en tus labios la dulzura
y en tu corazón el amor,
por eso mis sueños
me llevan... allá donde estás tú.

Despertaron mis oídos
a los bellos sonidos...
imagina que puedo oír tu voz,
que el trinar de un ruiseñor
me trae la dulce melodía de tu canto,
ese canto que es poesía
y que con las claras del día
llena mi alma de ilusión.
Imagina que puedo rozar tu piel,
que puedo besar tus labios
y hacer que te sientas mujer,
de mis manos una caricia
que te haga estremecer,
puedo en tu oído proclamar
que te amo
y hacerte enloquecer.
Imagina que podemos
fundirnos en tiernos abrazos,
hasta que la cálida noche
nos vea desfallecer.
Imagina que podemos 
sumirnos en un hermoso sueño
de amor y de placer...
que unidos por la pasión
el alba blanca nos sorprenda
con un bendecido renacer.

Hoy se... que puedo amarte en la distancia.

Mángelbe.


La distancia es un obstáculo más, pero no una barrera infranqueable.


No hay comentarios: