Translate

martes, 2 de junio de 2015

A LA ORILLA DE LA MAR


A la orilla de la mar


La mar y el cielo
a lo lejos se unen
la paz me traen.

Tarde serena
frente a la mar sentado
imagen bella.

La suave brisa
acaricia tu rostro
en la distancia.

La mar me trae
entre blancas espumas
tu hermosa imagen.

Barco velero
que la mar vas surcando
con blancas velas.
Ve con mi amor y dile
que en la playa la espero.

Con cada ola
que el océano arrastra
se va un suspiro.
Con la única esperanza
que tu alma lo reciba.

Gaviota errante
tú que en los mares vuelas
toma un mensaje.
Llévaselo a mi amada
que de amor es un poema.

Mángelbe.


Desde la orilla de la mar y con la mirada perdida en el horizonte... tejiendo ilusiones y alimentando sueños... vi pasar un bajel de blancas velas... con él se fueron navegando mis quimeras hacia los mares del Sur.

No hay comentarios: