Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

ELLA ES MI PRESENTE Y MI FUTURO


Ella es mi presente y mi futuro


Soñando desde mi ventana
una flor quisiera mandarle
y con dulzura demostrarle
todo mi amor cada mañana.

Mis sueños mostrarle quisiera
sueños por el amor fundidos
cuerpos de pasión encendidos
de pasión que la sangre altera.

Entre mis brazos estrecharla
besar con frenesí su  boca
que mis ansias la vuelvan loca
y desde el corazón amarla.

Hermosa luna plateada
fiel amante en la noche oscura
necesito tu luz más pura
para llegar hasta mi amada.

Muéstrame el camino seguro
ya no puedo vivir sin ella
es de las flores la más bella
es mi presente y mi futuro.

Mángelbe. 01.08.15

COMENTARIO. Tu eres esa persona, que aunque no estés a mi lado, puedo sentir como una leve brisa acaricia mi piel y me hace sentir bien, porque estás en todo lo que sueño, en todo lo que pienso... estás en todo lo que vivo y en todo lo que amo.


No hay comentarios: