Translate

domingo, 24 de abril de 2016

TU Y YO... SEREMOS

Tu y yo... seremos

Seremos lo que tú y yo queremos ser
veremos la blanca luna dormitar
veremos en el cielo el sol despertar
son sus destellos luz del amanecer.

Seremos la noche y el largo día
unidos en un bello atardecer
seremos la blanca luna y el sol
viendo en la distancia el alba romper.

Seremos azul cielo y verde mar
en viaje de Oriente para Poniente
que unidos en el lejano horizonte
no hay fuerza que nos pueda separar.

Eres la flor más bella de mi jardín
soy yo mariposa guiada por tu olor
que posada en tus pétalos busca amor
el amor presente en tus labios carmín.

Pan y vid que con un amor inmenso
alimentas mi corazón hambriento
brisa que estimula mi sentimiento
originando este amor tan intenso.

Luz de vida que alumbras mi sendero
claro manantial que riega mi alma
música celestial que me da calma
tú eres mara mí el amor primero.

Tú y yo seremos... el amor sincero.

Mángelbe.

No hay comentarios: