Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

MI SUEÑO FUE ASÍ

MI SUEÑO FUE ASÍ


Voy tu silueta
dibujando en mi mente
cada mañana.

¿Dónde tu estás?
que aunque verte no puedo
pero si amarte.

A ti te amo
tu corazón sensible
amor me pide.

Sí, quizás así fue...

Si es que en la soledad habitas
si es la tristeza tu compañera.

Si como el mío es frágil tu corazón
tal vez no pueda ofrecerte 
lo que yo quisiera
pero en sueños voy a tenerte
la vida entera.

Si es que el amor es tu única razón.

Si quizás con tus manos rozaste las mías
en otro momento... en otro lugar...
en otro instante... en otro tiempo quizás...

Sí, quizás así fue... entonces para ti seré...

Para ti seré

Como fuente de agua cristalina
donde tu sed puedas calmar.

Seré resplandor que te ilumine
en las tinieblas de la noche apacible,
plácido soplo que tu cuerpo acaricie
en las largas horas de soledad.

Seré ruiseñor que en tu ventana trine
cuando el alba te venga a despertar,
música que tus oídos deleite
con armónicas melodías,
que te hagan soñar.

Seré aliento para tu alma
y apresurado a tu lado volaré,
cuando me quieras llamar.

Montañas y océanos surcaré...
Devoto compañero, para ti seré.

Mángelbe.

Déjame entrar en tu vida.

No hay comentarios: