Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

EL SUEÑO MÁS REAL


EL SUEÑO MÁS REAL


Estoy asomado a mi ventana,
una leve lluvia cae
y golpea suavemente los cristales
con un ligero tintineo...

Cierro los ojos y siento
como te acercas por detrás
y me rodeas con tus brazos,
noto tus labios cerca de los míos...,
me besas apasionadamente.

Un escalofrío recorre mi cuerpo...
mi corazón sube de pulsaciones...
se ensancha tanto
que casi me impide respirar.

Que dulce sensación, que bienestar,
no quiero abrir los ojos...
no quiero despertar,
quiero de tu cuerpo gozar,
tu cuello mordisquear...

Mis manos sudorosas recorren
tus pronunciadas curvas...
acariciando tu figura celestial,
tus pechos duros y erguidos...
tus pezones suaves y erectos...
empiezo dulcemente a explorar.

Tu cuerpo se estremece
tus gemidos se hacen notar,
nuestros cuerpos al fin se acoplan...
en la más perfecta sintonía...
de un profundo amor pasional.

Tímidamente los ojos abro,
ya  no llueve, tampoco tú estás,
pero me queda el recuerdo...
de ese primer beso que me das.

De la pasión vivida
con tanta intensidad...
sé que es un sueño,
pero te juro vida mía...
que no ha podido ser más real.

Mángelbe.

No hay comentarios: