Translate

domingo, 9 de abril de 2017

UNA BELLA ROSA EN MI JARDÍN


UNA BELLA ROSA EN MI JARDÍN

Esta mañana la alborada
lucía de una forma especial
más de pronto se oscureció
al surgir tu triste poema,
este Ángel siempre tuyo...
de fornidos brazos alados...
de corazón de poeta...
y el alma enamorada...
este que tu presencia añora...
con lagrimas negras llora
que convertidas en rocío,
riegan el mágico jardín
donde un hermoso día,
un Ángel se enamoró...
se enamoró de una linda rosa
que por siempre será florida,
porque allí la sembró el amor.

No sufras amor mío...
desde mi ventana podré ver...
como la más preciada flor
que el amor ha creado...
con savia renovada florece,
sé que no la podré alcanzar...
tal vez sea mejor así,
si a mi alcance la tuviese,
seguro la querría cortar,
para tenerla cerca de mí,
pero así de esta forma...
solo la podré observar...
percibir su perfume...
y en mis sueños acariciarla...
sin poderla perjudicar.

Solo imaginar un tierno beso...
poder en sus pétalos rojos,
algún día depositar.

Mángelbe.

¿Cuántas veces el amor nos obliga a hacer sacrificios que jamás imaginamos que pudiéramos realizar?... Incluyendo renunciar al amor... por amor.

No hay comentarios: