Translate

viernes, 2 de junio de 2017

TERNURA COMO LA TUYA

TERNURA COMO LA TUYA


Eres luz del amanecer
jilguero de la mañana...
que se posa en mi ventana
dándole vida a mi ser.

Y con tu canto de amor
me alegras el corazón...
traes a mi alma ilusión
con tu aroma seductor.

Oasis que en el desierto
mi sed vienes a calmar...
porque tú me haces soñar
aunque me halle bien despierto.

Brisa que mi faz arrulla,
que me llena de dulzura...
no hay en la vida ternura
que sea como la tuya.

Mujer de formas divinas
Ángel que bajo del cielo
es tu sonrisa un señuelo
cuando a mi lado caminas.

Tu mirada me fascina,
es tu dulce voz poesía...
es tu fragancia ambrosía,
tu amor en mi alma germina.

Amor que me trae la calma,
amor que me llena de ilusión,
amor que invade el corazón,
un amor... que nació del alma.

Mángelbe.

No hay comentarios: