Translate

jueves, 1 de febrero de 2018

UN HERMOSO DESPERTAR



UN HERMOSO DESPERTAR

Que apacible mi despertar,
tengo tu foto entre las manos
porque aun estando tan lejanos
contigo es muy bello soñar.

Desnudarte con la mirada,
tu precioso cuerpo abrazar
y poder tus labios besar
con el brillo de la alborada.

Aun siendo solo un pensamiento
sueño besar tu piel desnuda
que de mi amor no tengas duda
y el sueño se haga sentimiento.

De tus pechos quiero el sabor
entre sabanas voy a amarte
de gozo y placeres colmarte
quiero hacer contigo el amor.

Que percibas el suave aliento
de mis labios sobre tu cuello
que todo nos resulte bello
viviendo este hermoso momento.

Bajar tu espalda con dulzura
recorrer tus suaves llanuras
descendiendo de las alturas
cubrir tu valle con ternura.

Gozar tu cuerpo sin censura
y penetrando en tu presente
beber de tu venero ardiente
hasta perderme en la locura.

Que entre mis brazos vida mía
se haga eterna la madrugada
y el alba contigo abrazada
nos vista el alma de poesía.

Y desnudos viendo llegar
con las clara de la mañana
como se posa en la ventana
la calandria con su cantar.

Mángelbe.

No hay comentarios: