Translate

viernes, 2 de enero de 2015

NO TE RECORDARÉ PORQUE JAMÁS TE PODRÉ OLVIDAR


No te recordaré porque jamás te podré olvidar



En el viento mis suspiros viajando
con la brisa de los mares volando
tararean nuestra bella canción
que reluciendo como una centella
hacen de amor... vibrar mi corazón.

Al cielo mirando una linda estrella...
vi pasar, luciendo más que ninguna,
el pasado no me hizo recordar...
pues presente en el corazón te llevo
y jamás mi amor te podré olvidar.

Con el alba cada día tu imagen
de un bello sueño me hace despertar
para pensar en tus ardientes besos...
en los tiernos abrazos que me das,
en los mordiscos que me hacen soñar.

Tú que presente estás en mi memoria
en pasado hablas... te amo todavía
el amor vivirá aunque pasen  años
es una escalera y que cada día...
hemos de subir todos sus peldaños

No aspires a ser un simple recuerdo
no pidas que te recuerde algún día
si una vez más en tus labios me pierdo...
que antes de brotar no muera la rosa
rosa que en mi corazón florecía.

Por eso no te puedo recordar...
ya que sé, que por más tiempo que pase
mi vida... jamás te podré olvidar...
porque sé que a pesar de la distancia
nuestras almas si se pueden amar.

Mángelbe.

No hay silencio más elocuente que el beso de unos labios enamorados.

No hay comentarios: