Translate

lunes, 12 de enero de 2015

TÚ ERES MI ALEGRIA


Tú eres mi alegría


Al fin regreso
de las tinieblas vengo
Tu luz me guía.

Con tu llegada
un farol alumbrando
Borra la sombra.

Con tus poemas
mis días alegrando
feliz despierto

Siempre me traes
alegría de espíritu
con tiernos versos.

Dulce tu voz
en sueños escuchando
despierto alegre.

Paz y alegría
contigo compartiendo
cada mañana.

Juntos vivimos
de la mano cogidos
un bello sueño.

Tú como las alegrías vividas...
que llenando de apacibles momentos
vas seduciendo mis amanecidas...
mis noches... mis sueños... mi fantasía...
con bellos poemas en tu alma impresos...
con tiernos abrazos y ricos besos,
dulcemente... me excitas cada día.

Alondra que al quicio de mi ventana
cantando entras tan bella melodía
despiertas pasiones adormecidas...
que ocultas están en el alma mía


Mángelbe.

Llegaste a mi vida para traerme la luz... y con ella la esperanza, dibujando en mis labios una hermosa sonrisa.

No hay comentarios: