Translate

jueves, 21 de mayo de 2020

IMAGINANDO TU ROSTRO




IMAGINANDO TU ROSTRO


Ahora desde mi ventana
Imagino ese rostro
Que nunca me mostraste,
El rostro que como suave brisa
Se pasea en mis sueños,
El que cada mañana
Me saluda con la alborada,
El que una noche acaricié
En nuestra cámara secreta.

Ese rostro que se extiende
En los atardeceres rojos
Cuando el ocaso llega,
El que como palabra
Lanzada al viento
Resuena en mis oídos.

El duro rostro,
El rostro delicado,
El rostro que me engaña,
El que me cuenta su verdad,
El rostro que navega
En mares de nostalgia,
El que en mis insomnios aparece
En largas noches de soledad.

El rostro que me inquieta,
El que me da sosiego y paz,
El que volando sin cesar,
Por azules cielos
Y blancas nubes de algodón,
En la ventana se recuesta
Donde nuestro amor oficiamos.

Mángelbe.

No hay comentarios: