Translate

domingo, 29 de enero de 2017

DESNUDA ENTRE MIS BRAZOS

DESNUDA ENTRE MIS BRAZOS


Tu dúctil cuerpo en mi se diluye
cuando mis ojos recorren
la templanza de tu tierna primavera
que entre besos ardientes
y pechos que se acoplan
estalla de júbilo al rozarse.

Entre bocas deseosas
Y muslos que explosionan de gozo
Al sentirse acariciados
Soledades y silencios
Que hacen mi presencia eterna
Creando en ti un oscuro deseo
De verte desnuda entre mis brazos.

Palpita excitante tu esencia
Sintiéndome sobre tu cuerpo
Depositando en él
El dulce y suave bálsamo
de mi eterna alborada
Que se desliza por tu entrepierna
Traspasando el paraíso
Hecho de pasión y lujuria.

Huele a mí tu frágil cuerpo
impregnada está la almohada
con el perfume de mi piel
y aun sientes el calor que dejé
entre las sabanas de seda
que aun conservan el aroma
de nuestro apetito sexual.

Mángelbe.

No hay comentarios: