Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

ESE BANCO SERÁ TUYO Y MÍO


Ese banco será tuyo y mío


No es el tuyo mi banco,
en el mismo parque no está...
ni siquiera en la misma ciudad.

En tu banco se sienta la limpieza...
el mío está ocupado por la suciedad.

Tu parque lo inunda la luz,
en el mío reina la oscuridad.

Tu ciudad pletórica de vida,
la mía llena de solead.

Tal vez el pasado nos unió...
el presente trae su verdad.

Tu eres primavera brillante,
yo sombrío otoño gris...
que espera tu luz radiante.

Si tú lo deseas, aunque esté distante,
iré a buscarte en la lejanía...
recorriendo caminos y senderos,
salvando cortinas de agua fría.

Ocuparemos ese banco vacío,
junto a mi quiero sentarte...
entre mis brazos cobijarte...
ese banco será tuyo... y mío.

Mángelbe.

Comentario del autor: La distancia más corta entre dos puntos, siempre es la linera recta... ¿por qué nos empeñamos en hacerla curva...

No hay comentarios: