Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

SÉ QUE TE PUEDO AMAR


SÉ QUE TE PUEDO AMAR


Con la mirada en el río
en un rojizo atardecer
suave una leve brisa
mi corazón acarició
haciéndome estremecer,
de mi alma un suspiro salió
cuando tu nombre pronuncié.

Lentamente a ti me acerqué
de la mano nos tomamos
a los ojos nos miramos
de tu encanto me enamoré.

Después extasiados bailamos
al son de un viejo bolero,
en un besos nos encontramos
tal vez demasiado bello
para que sea verdadero.

Pintando el cielo de colores
a nuestro mundo llegamos
lleno de música y poesía
en un bello jardín de flores
con el alba despertamos
amándonos cada día.

Como un soplo de viento
entraste tú en mi vida
aquella tarde en el río
en ese preciso  momento
la leve brisa surgida
mi corazón vino a inundar,
por eso se amor mío...
sé que te puedo amar.

Mángelbe. 14.09.15


No hay comentarios: