Translate

viernes, 5 de febrero de 2016

¿PARA QUIEN SON MIS VERSOS?


¿Para quién son mis versos?
(Tankas)

Por un prejuicio
puede el dolor ser mucho
perdón te pido.
Las consecuencias pago
bellos sueños truncados.

Según tu dices
don divino es el perdón,
solo palabras...
La verdad es distinta
de ti no lo recibo.

Si no te tengo
¿para quién son mis versos?
como un milano...
el aire  se los lleva
en soledad caminan.

¿Que se yo donde?
el frío viento me lleva
sin un destino.
En la noche vagando
en tinieblas perdido.

Con un adiós 
de mi vera te fuiste
hechizo roto.
¿Alguna vez me amaste?
¿o solo fue mi sueño?

Tu nombre escribo
con sangre de mis venas
porque aún te  amo.
El corazón me sangra
en soledad viviendo.

Mángelbe.


Comentario del autor sobre el poema: Hay veces que por un error o por un malentendido se trucan los sueños, convirtiéndolos en una triste realidad, cuando la ofensa puede parecer superior a la posibilidad del perdón, cuando de la poesía solo fluye la melancolía, cuando la soledad es la única compañera... ¿Para quién son mis versos?


No hay comentarios: