Translate

sábado, 18 de marzo de 2017

PARA QUE QUIERO TU LEGADO


PARA QUE QUIERO TU LEGADO


Son tuyos tus espacios
parea nada los quiero,
no necesito más que un espejo
que no tenga cristal...
para no ver el reflejo
de la miseria que he de pasar.

Para que quiero alas
si jamás podré volar,
para que necesito piernas
si no puedo caminar,
para que un rostro...
que no puedo mostrar.

Para que quiero que me legues
una fortuna de amor...
un amor que no me puedes dar,
para que quiero un cofre
de ilusiones colmado
si no puedo estar a tu lado
esa es la triste realidad.

Para que me sirve un navío
de bellos sueños cargado
si al despertar lo hayo varado
en los fríos muelles del hastío
o hundido en el profundo mar.

Para que quiero un espacio sin tiempo
si no me sirva más que para esperar.

No intentaré tus fronteras cruzar
para que adueñarme de tu espacio,
de tu lado me alejaré despacio,
a tu corazón... no es posible llegar.

Mángelbe.

Comentario de autor: A un corazón noble le duelen los desengaño, pero no lo corrigen.
El día que para mi tengas la verdad, sabrás como encontrarme.

No hay comentarios: