Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

ASUMO TU INSPIRACIÓN


Asumo tu inspiración


Asumido lo tengo
Que me traen inspiración,
Esos tus bellos labios...
Esa dulce sonrisa.
Un sueño tus ojos son
Con su limpia mirada...
Siendo tu apuesta figura
Frágil y delicada...
Como estatua de cristal.

Son tus ojos dos luceros
Que al mirarlos la poesía
Renace del alma mía
Invitándome a soñar
Y son tus labios tan bellos
Que sueño poderlos besar.

Tus pupilas un ventanal...
Donde tu alma se asoma.
Eres de mi corazón,
Alegría y consuelo...
Es tu voz tierna poesía
Porque tú eres bella mía...
Un ángel que bajo del cielo.

Mángelbe.

No debe ser para ti nada nuevo
que muchas veces lo habrás escuchado
pero del alma me sale decirlo
eres una mujer guapa y hermosa
lindos labios en tu cara destacan
de sensualidad y dulzura plenos
tus brillantes y primorosos ojos
que más que ojos parecen dos luceros
que llenos de luz a soñar invitan
y que al mirarlos la poesía fluye
con suma facilidad de mi alma.
dejando un reguero de paz y calma.

Mángelbe.

No hay comentarios: