Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

NO QUIERO QUERER Y QUIERO



No quiero querer y quiero


Quisiera no quererte
y te quiero,
quisiera detener
el agua del manantial
y no puedo,
apagar el fuego que me quema
y lo enciendo,
quisiera los ojos cerrar
para no ver tu luz
y los abro de par en par.

Quisiera no leer tu poesía
sin embargo la busco
en la noche y en el día,
olvidar quisiera el olor a jazmín
que la noche me trae
pero preso de su esencia,
vivo y muero en mi jardín,
quisiera no pensar y pienso...
pienso que te amo y que jamás,
dejaré de pensar en ti.

Que extrañas sensaciones
las que tu amor me provoca
quiero besar tu boca
que me incita bellas pasiones,
sentir lo que tu presencia evoca
pero no hallo las ocasiones
para poderlas contigo gozar...
la noche me viene a mostrar
que son hermosas ilusiones...
con las que solo puedo soñar.

Mángelbe.



No hay comentarios: