Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

LA DIOSA DEL AMOR



LA DIOSA DEL AMOR


Manantial de agua fresca
que rocía mis mañanas
que aclara mi alma y mi mente
que frescura a mi corazón le da.

Naturalmente...
para seguir amándote.

Tú has conseguido hacer de mí
un aprendiz de poeta
que así escribe para ti.

Aunque dudo sea mi pluma quien edita
sino tu corazón el que le dicta
y que dentro de mi pecho habita.

Yo solo transmito sentimientos
que él me hace sentir.

Al fin conocí a la Diosa del amor
se presentó como una bella mujer
y cuando su rostro pude ver
mi corazón alcanzó a comprender
que era aun más bella
de lo que jamás pude suponer.

Con su cara celestial
con su esbelta figura
y su dulzura al hablar
con su presencia divina
cada día y cada noche
esa Diosa... me hace soñar.

Mángelbe.



No hay comentarios: