Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

UN NUEVO RESURGIR

Lirio que crece
en la vieja montaña
belleza agreste.


Un nuevo resurgir


Bello mi día
excelente amanece
en ti pensando.

Una esperanza
con el alba surgiendo
en la montaña.

La blanca nieve
que la montaña cubre
fuente de vida.

Una flor bella
retoñando en tu tierra
mi primavera.

Sueño de noche
en el alba te pienso
el día entero
en el alma te llevo
¿será porque te quiero?

Mángelbe.

El Cielo luce brillante cada mañana,
la alborada con su luz...
me trae tus recuerdos,
mi mente dibuja tu bella silueta...
el aroma de los pinos
me trae tu fragancia de mujer...
el atardecer,
con su rojizo crepúsculo...
me anuncia que de nuevo...
te acercas en un bello sueño.

Mángelbe.

Comentario del autor: El fuego de la ilusión renace con la llegada del amor.

No hay comentarios: