Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

EL VELERO DEL AMOR


El velero del amor


Eres la mar en calma
velero de mis sueños
el color de mi vida
la dueña de mi alma.

Del amor el velero
en un mar de ilusiones
llenando nuestro mundo
de placidos colores.

Con un velero
surco mares de dudas
mi amor te llevo.
Puro como el diamante
como la mar paciente.

Con azul cielo
navegando en tu busca
la mar serena.
La suave brisa empuja
de amor lleno un velero.

Amaneciendo
el alba en el horizonte
tu amor diviso.
Entre la espuma blanca
de los mares del Sur.

Navegar quiero
en la mar de tu calma
la paz me traes.
Eres un dulce sueño
amor mío... te quiero.

Entre suspiros
el amor renaciendo
de las cenizas.
Jamás se apagó el fuego
que encendió tu poesía.

Mángelbe.


El amor navega por la inmensidad del mar como un blanco velero sin importarle tormentas ni tempestades, sigue imparable su rumbo... hasta llegar a puerto.

No hay comentarios: