Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

LO QUE A MÍ ME GUSTA


Lo que a mí me gusta 


Me gusta el silencio y la soledad...
el azul del cielo, la profundidad del mar,
me gusta escuchar el jilguero trinar...
y el murmullo del río en su eterno caminar...

El vuelo de la paloma, lema de libertad,
me gusta el viento y en sus alas volar...
las nevadas cumbres, el paisaje quebrado...
me gusta mi querida tierra natal.

La alborada con su majestuosa belleza,
el atardecer con su luz crepuscular,
me gusta contemplar la hermosa luna...
en la noche apacible las estrellas contar.

Me gusta de tus bellos ojos negros
ese encanto único que hay en su mirar,
de tu boquita preciosa... ¡los labios!...
que esperanzado suspiro por besar.

Me gusta el día, me gusta la noche...
tenerte junto a mí para poderte amar,
muy cerca... y decirte al oído te quiero
pues contigo mi amor... me gusta soñar.

Mángelbe.

No hay comentarios: