Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

ESPERANDO TU LLEGADA


Esperando tu llegada


Desnudo esperando estoy
en el tálamo de rosas
impaciente tu llegada
dejando volar mis sueños.

Tu tierna mirada espero
la sonrisa de tus labios
que con un audaz suspiro
atrapan siempre mi alma.

Me desvelan tus caricias
tus besos mi vida llenan
tu amor me trae la calma
ámame sin tantas prisas.

Quiero cabalgar tu cuerpo
y  con mis manos furtivas
acariciar tus espacios
cruzar tus albas llanuras.

Altas cumbres superando
y  desde un frondoso bosque
llegar al húmedo valle...
en su interior penetrando.

Arrancar de tus deseos
el más profundo gemido
envolviendo entre sabanas
tu bello cuerpo desnudo.

Hechizarte con deseos
la noche desenfrenada
amor, pasión y lujuria
hasta llegar la alborada.

Mángelbe.

No hay comentarios: