Translate

martes, 17 de enero de 2017

CONTIGO SOÑÉ


CONTIGO SOÑÉ


Anoche mientras dormía
mi sueño un ángel velaba
tu nombre me recitaba
porque tú eres mi poesía.

Y fue que soñé contigo
en el sueño más hermoso
por un jardín primoroso
tu caminabas conmigo.

De la mano paseando
ilusiones compartimos
de amor un beso nos dimos
se iba el deseo gestando.

En mis brazos te tenía
a los ojos te miraba
mi corazón suspiraba
pensando que ya eras mía.

Soñando que te besaba
me sorprendió la alborada
y hasta la voz me temblaba
pensándote enamorada.

Con el alba en mi ventana
el canto de un ruiseñor
trae un poema de amor
en esta hermosa mañana.

Sé que solo fue soñando
pero al despertar sentía
que el corazón me latía
de tanto que estoy amando.

Tan solo sé amada mía
que tú me traes la calma
acariciando mi alma
con tu bella melodía.

Mángelbe.

No hay comentarios: