Translate

viernes, 20 de enero de 2017

LA NOCHE SERÁ TESTIGO


 LA NOCHE SERÁ TESTIGO

La noche será testigo
de un amor sin igual,
en un mundo de sueños
nos amamos cada día,
es nuestra realidad virtual.

Donde amar es poesía,
nuestros cuerpos se acoplan
con impecable simetría,
en una suave danza ritual
al son de una bella melodía.

Bebiendo las mieles del placer
en nuestro lecho de amor,
sentir de tu cuerpo el calor,
mis labios tu cuello recorrer
y besar tu boca con ardor.

Tus pechos endurecidos
con mi boca dulcemente besar,
tus pezones firmes y erguidos,
con mi lengua acariciar
hasta provocar tus gemidos.

Quiero con mis manos
por tu espalda bajar,
tus redondeados glúteos
suave y mansamente recorrer,
tu excitante silueta dibujar.

Por tus tibias nalgas descender,
habido a tu entrepierna llagar
y hacerte de gozo estremecer,
del fruto más deseado gozar,
de tu libido los jugos beber.

Que me sientas dentro de ti
y desparramar en tu interior
la dulce semilla del placer
quiero contigo hacer el amor
hasta que llegue el amanecer.

 Mángelbe.

No hay comentarios: