Translate

miércoles, 13 de septiembre de 2017

CON LOS PIES EN LA TIERRA


CON LOS PIES EN LA TIERRA
(Liras)

Un día en mi soñar
como las aves emprendía el vuelo
¿quien no pensó volar
un instante en el cielo?
pero es mejor pisar... firme en el suelo.

Un ángel vi llegar
y a sus alas me aferré con firmeza
soñé el cielo surcar
actuando sin cabeza
hasta darme cuenta de mi torpeza.

Por ser un inconsciente
me golpeó la vida con fiereza
confiaba ciegamente
en su falsa nobleza
pensando que me amaba con franqueza.

Pensé volverme loco
triste por el desengaño me sentia
me hundía poco a poco
hasta que un bello día
encontré mi consuelo en la poesía.

Mángelbe.

Comentario de autor: Las desilusiones duelen sin lugar a duda, pero casi siempre nos enseñan que debemos mantener los pies en el suelo.

No hay comentarios: