Translate

domingo, 17 de septiembre de 2017

DE MI BRAZO MUJER

DE MI BRAZO MUJER  

Que delirio de lejos verla llegar...
con sus largas y esbeltas piernas...
por el sol ligeramente bronceadas,
perfumando el paseo con aroma de mar.

El sol radiante su cara ilumina,
su hermosura se puede respirar...
refinada se le puede apreciar...
con elegancia y soltura camina.

Su figura sexy...elegante...
con su coraza se defiende
de las insinuantes miradas,
que la persiguen sin parar.

Ya comienza el sol a salir...
aunque hay tristeza en sus ojos
y en el alma lleva cerrojos...
su ventana pretende abrir

Ese metro setenta de mujer...
esa figura apuesta y delicada,
que por la playa camina pausada...
de mi brazo cogida la quiero ver.

Si eso pudiera ser, orgulloso diría
esta joya que junto a mi llevo,
esta preciosa hembra...
esta, esta... será mi mujer.
  
 Mángelbe.

No hay comentarios: