Translate

sábado, 9 de diciembre de 2017

PARA TI MIS OJOS

PARA TI MIS OJOS


Hallaras abiertos mis ojos
para que entre tu imagen bella
en mi alma dejando su huella...
no pongo a tus besos cerrojos.

Porque tus besos son delirio
y tu voz la dulce canción
que me seduce el corazón
en nuestro primoroso idilio.

A ti te espero vida mía
con ilusión cada mañana
viendo en tu figura lozana
la más hermosa melodía.

Si de tus manos siento el roce
todo mi cuerpo se estremece
en mis carnes la pasión crece
pues tu bello amor reconoce.

En ti pienso mi dulce amada
y son para ti mis poemas
no lo dudes ni nada temas
tu eres mi mujer deseada.

Mis lagrimas son de alegría
porque me haces sentir dichoso
tu amor es dulce y primoroso
surgiendo en mi alma la poesía.

Un verso que alegre tu alma
un poema y una canción
va con ellos mi corazón
juntos tú y yo… amor y calma.

Mángelbe.

No hay comentarios: