Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

LA SIRENA DE MIS SUEÑOS

LA SIRENA DE MIS SUEÑOS


Sueño contigo
tu rostro imaginando
bella te veo...
hermosa sirena,
mujer primorosa
del mar profundo...
entre las olas a lo lejos
tu imagen se divisa,
tu canto de cristal
me llega con la brisa,
tu figura celestial
mi corazón hechiza
y escuchando en la noche
tu voz delicada
me despierta la alborada.

Sin conocerte te amo
ya en mi corazón habitas
en sueños te veo...
a ti majestuosa sirena,
tú que en la noche me visitas
muéstrame el camino
para llegar a ti...
sueño que sueño
y te veo junto a mí...
imagen que mi mente alberga,
que con el alba llegando,
la vida me da...
y el sueño me quita.

Mángelbe.

Comentario de autor: Para la más bella de las sirenas que en los mares del sur habita. 

No hay comentarios: