Translate

lunes, 6 de abril de 2015

CARTAS SIN DESTINO (Primero de mayo)


Primero de Mayo


Ha pasado la noche y llegado el nuevo día, yo sigo pegado a mi ventana la mañana sigue gris todavía, no llueve pero me siento empapado por la nostalgia y la añoranza, es que te extraño vida mía. Cierro los ojos, intento pensar... soñar..., no lo consigo, la realidad se cierne sobre mi cabeza como buitre que espera paciente su presa. Me levanto, no sé dónde ir, pero camino, abro la puerta y salgo a la calle, no veo a nadie, pero me dirijo a un pequeño bar al otro lado del paseo tomaré un café para despejarme un poco.

Que fastidio el bar está cerrado, claro hoy es festivo y solo abren hasta las doce, me vuelvo despacio, desando el camino andado, total ya la hora que es, no quiero café. Me paro junto a la puerta de mi casa, busco en mis bolsillos, donde habré puestos las malditas llaves... ya, aquí están, para que me servirá la cabeza pienso. Abro la puerta y me dirijo a mi habitación, voy a escribir algo, se me ocurre que tal vez de esa forma pueda calmar la ansiedad que oprime mi corazón, llego junto a mi mesa, miro a la ventana, ha comenzado a llover muy intensamente, una espesa cortina de agua cubre el horizonte plomizo, me acerco y compruebo que está bien cerrada. Respiro profundamente y me vuelvo a mi mesa, me siento frente al ordenador y lo enciendo, que lento es Dios mío. Se abre ante mí la pantalla con multitud de iconos, no dudo mucho, se perfectamente donde está lo que busco, pincho el archivo y enseguida sale tu fotografía, la amplío, la pongo a pantalla completa me quedo pensativo mirándola, que bella eres, ni siquiera los ángeles del cielo pueden igualar tu belleza, grabo tu imagen en mi mente y me dispongo a escribir, continua lloviendo, parece que no va a escampar nunca, hoy no me apetece la lluvia me pone triste.

Solo pienso en ti,  hoy es un día muy especial para los dos... y yo estoy tan lejos de ti, quiero con mi mente volar allá donde tu estés, quiero con mis sueños viajar, cruzar el ancho mar y estrecharte entre mis brazos, poder sentir el calor de tu cuerpo, acariciar tu cara y tus labios besar. Qué lindo es mi amor contigo soñar...


Pero hoy la lluvia... no es mi amiga.

Mángelbe. 

No hay comentarios: