Translate

sábado, 18 de abril de 2015

SUSPIRA


Suspira


 Cierra bien los ojos y respira
tal vez solo entonces podrás ver...
tal vez entonces la luz te ilumine...
quizá veras como mi alma suspira.

Suspiro de amor que mi alma llena
porque envuelta llegaste en poesía
cantando alegre una bella melodía...
en una noche de estrellas plena.

Bendito intruso entró en mi corazón
cautivando mis cinco sentidos
que sin amor estaban dormidos
haciéndose dueño de la razón.

Fue el amor quien a mi puerta llamó
tenía en el alma abierta una herida...
haciéndome imposible la vida...
entraste tú... y para siempre cerró.

Hay algo en ti que me llena de luz
ese algo que buscándote va...
cruzando veloz el cielo está...
en la hermosa noche de Santa Cruz.

Mángelbe.

Comentario del autor sobre el poema: No sé si los suspiros dilatan el corazón o si el corazón suspira porque está dilatado. Pero si es seguro que lo hace porque está enamorado.


No hay comentarios: