Translate

martes, 7 de abril de 2015

EL PERFUME DEL AMOR


El perfume del amor


De amor perfume
derramando el poeta
en cada verso,
para ti son sus letras
tornándose en poemas.

De amor son gotas
que el poeta derrama
en cada estrofa,
son para ti sus versos
y el corazón que escribe.

Mujer divina
de versos tu fragancia
en primavera,
de rosas tu perfume
eres bella poesía.

Llenas mi vida
con perfume de amor
pasión de noche
esperanza del alba
luz para mi mañana.

  Mángelbe.

Comentario del autor sobre el poema: Cuatro tankas con la fragancia del amor, con ellos quiero agradecer la paz que has brindado a mi alma y la ilusión que de nuevo has creado en mi corazón, haciéndolo de nuevo volar hacia un mundo de fantasía, donde la melancolía y la tristeza son pasado, el presente es amor y el futuro el más bello anhelo.

No hay comentarios: