Translate

lunes, 20 de abril de 2015

ME DUELE


Me duele...


Una linda flor me embriagó
con el dulce veneno de sus versos,
versos salidos del corazón.
Me duele la vida...
Me duele el sueño...
Me duele tenerla...
y no poderla besar,
sentirla a mi lado
y no poderla abrazar.
Dile amigo si la ves
que el mar trae de vuelta mis sueños
envueltos en triste poesía...
en una primavera sin flor.
Delirios de un amor
que en las alas del viento
montañas de ilusión voló.
Velero de fantasía
que azules mares surcó
soñando con el día
que ella su amor le prometió...
Me duele tenerla
y no tenerla...
soñarla y no poder hacerla...
mi más bella realidad.
Porque la duda tapa sus ojos
y los sumerge en la oscuridad.

Mángelbe.
   
 Comentario del autor: Si el amor es muy grande y solo lo sujetas con pinzas, al final acaba cayendo.

No hay comentarios: