Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

CUANDO PRONUNCIAS MI NOMBRE


CUANDO PRONUNCIAS MI NOMBRE

Cuando tus dulces labios
pronuncian mi nombre...
un rumor me llega cuan suspiro
que a través de la suave brisa
va acariciando mis sentidos,
para darle rumbo a mi vida.

Cuando tus dulces labios
pronuncian mi nombre...
me seduces con la mente y el alma,
tanta pasión tu voz contiene...
que hasta el tiempo se detiene
para escuchar tu canto en calma.

Cuando tus dulces labios 
pronuncian mi nombre...
emiten una hermosa melodía,
eres vida mía una tentación
que me sacude el corazón...
porque tu voz es poesía.

Cuando tus dulces labios
pronuncian mi nombre...
presto a tu lado volaría
y hacer realidad nuestro sueño...
hasta el mundo sería pequeño
para contigo estar noche y día.

Mángelbe.

No hay comentarios: