Translate

miércoles, 1 de febrero de 2017

ERES MI ALEGRÍA

ERES MI ALEGRÍA


Al fin regreso
de las tinieblas vengo
tú luz me guía.

Con tu llegada
un farol alumbrando
borra la sombra.

Con tu presencia
mis días alegrando
feliz despierto.

Siempre me traes
alegría de espíritu
con tiernos versos.

Dulce tu voz
en sueños escuchando
despierto alegre.

Paz y alegría
contigo compartiendo
cada mañana.

Juntos vivimos
de la mano cogidos
un bello sueño.


TÚ MI ALEGRÍA


Eres la alegría
que de apacibles momentos
llenas mis amanecidas...
mis noches... mis sueños... mi fantasía...
con música serena... bellos poemas...
con tiernos abrazos y dulces besos
me despiertas cada día.

Alondra que en mi ventana
canta una suave melodía
despertando pasiones adormecidas
... en al alma mía.

Mángelbe.

No hay comentarios: