Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

SENTADO FRENTE A LA MAR


SENTADO FRENTE A LA MAR


Mi tiempo pasa
frente a la mar sentado
en ti pensando.

La suave brisa
del horizonte llega
tu amor me trae.

Espumas blancas
con el mar de poniente
tu cuerpo cubren. 

Las olas llegan
tu frescura me dejan
sobre la playa.

La mar y el cielo
los une el horizonte
en la distancia.

Mares azules
punto que une y separa
tu amor y el mío.

Punto de encuentro
 de la brisa marina
con mi velero.

Lleva tu nombre
en las velas grabado
a sangre y fuego.
Con pasión y dulzura
el viento lo susurra

Mángelbe.

Frente a la mar sentado
tu llegada esperando
y solo estoy pensando
que esté pronto a mi lado.


Comentario: Sentado frente al mar veo como el crepúsculo entre nubes rojizas en el horizonte se oculta, la oscura noche se acerca y solo tu luz me queda.

Mángelbe.

No hay comentarios: