Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

SOLO ESTÁS EN MIS SUEÑOS


SOLO ESTÁS EN MIS SUEÑOS

La mar mirando
entre las olas busque
no te encontré.
Mirar quizá no supe
o tempestad había.

Larga es la noche
cuando solo es un sueño
tu imagen bella.
En la sombra se pierde
llegando la mañana.

En mis silencios
hallar quise tu alma
solo fue un sueño.
Tus pasos se alejaron
de donde yo me hallaba.

Noche tras noche
tu ausencia es prolongada
horas eternas.
Solo estás en mis sueños
que el alba desvanece.

Un bello cielo
que negro se ha tornado
la fe ha perdido.
Las dudas lo dominan
pintándolo de noche.

Solo y muy triste
el camino de vuelta
tomo despacio.
Voy a ninguna parte
todo el tiempo me sobra.

Mángelbe.

Me voy para no volver
le hice caso al corazón
me ilusioné sin razón...
me tocó otra vez perder.

Mángelbe. 

No hay comentarios: