Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

DONDE ESTÁ LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS


Donde está la Ciudad de los Sueños


 La ciudad de Los Sueños...
el País de Nunca Jamás...
sorprendida me preguntas
que donde está mi ciudad
porque que tu corazón siente
la necesidad de volar
en el espacio y el tiempo...
el mío también.

Lugares creados
por la imaginación,
por nuestra propia ilusión
de un mundo lleno de amor,
donde todo es armonía...
paz...concordia... y unidad
donde todo es posible,
donde no hay distancias
ni baldías fronteras,
donde un manantial
de aguas cristalinas
riega los verdes valles,
donde el naranjo florece
dejándonos el suave olor
de la flor del azahar,
donde trina el ruiseñor
al despuntar el alba,
dejando en nuestros oídos
una hermosa melodía,
donde el aire es puro
y se puede respirar...
donde azul es el cielo
y verde el color de la mar...
esa Ciudad que me vio nacer,
también tu ciudad puede ser
si desde tu alma sabes mirar,
si con el corazón puedes ver.

Porque esa bella Ciudad
tus manos la pueden acariciar,
está en el beso de una mujer,
en el susurro de un "te amo,"
está en la entrega de tu ser,
está... allá donde tu estés,
solo cerrar los ojos y soñar...
es así como la podrás ver.

Solo en cuenta has de tener
que al visitarla por primera vez
doloroso puede resultar
de ese sueño tener que regresar.

Que un pobre ingenuo soy
de mi podrás pensar...
pero esa... esa es mi Ciudad...

Y si tú puedes soñar...
allí donde están tus sueños
allí hallarás mi Ciudad
que también es tu Ciudad.

Mángelbe.


No hay comentarios: