Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

LO QUE TUS SUSPIROS ME TRAJERON


Lo que tus suspiros me trajeron


Son suspiros que vienen surcando el ancho mar
prestos a su destino con el alba llegaron
y que con los míos en la noche se cruzaron
que volando firmes... a ti te van a buscar.

Con ellos el brillo de la alborada llegó
me traen paz infinita y una dulce calma
un aliento bello para mi perdida alma
dándole a mi vida lo que otro amor se llevó.

Suspiros que tus hermosos versos me trajeron
es el amor que de nuevo a mi puerta llamó
cuando tus sabrosos labios un beso me dieron.

Con él en mi corazón el amor renació
las mariposas a la luz del día salieron
porque ya en mi jardín un suspiro germinó.

Mángelbe.

Suspiros que a mi corazón llegaron y que hicieron que de nuevo renaciera una ilusión en mi vida.


No hay comentarios: