Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

LA LUZ DE MIS OJOS


La luz de mis ojos


Es la luz de mis ojos
que con profunda mirada
envuelven en un manto de seda
la desnudez de tus dulces versos.

Con la mirada un universo
de besos te entrego
donde encontrarte espero
en la tibia alborada.

Con la mirada perdida
en un mar de espumas blancas
te encuentro enamorada
evocando al amante
para gozar juntos con ternura
un bello sueño dorado.

Con la mirada serena
en la inmensidad del cielo
voy buscando tu estrella
remanso de paz y sosiego
y que en el azul del mar
quiero ver su reflejo.

Y así poder cruzar
tu vida con la mía
entre la mar azul
y un cielo infinito.

Con la mirada clavada en el vacío
uniendo el pasado
con un futuro de sueños
donde poder recuperar
el tiempo que estuve sin ti.

Mángelbe.


Con la mirada perdida en el horizonte donde mar y cielo se unen... busco la senda que hasta ti me lleve...

No hay comentarios: