Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

EN LAS ALAS DEL VIENTO


En las alas del viento


Cruzando mares
con las alas del viento
rumbo a tu amor.

La suave brisa
empuja mi velero
hasta tus brazos.

Luna lunera
que con su luz brillante
baña quimeras.

Volar no puedo
con una sola ala
amar tampoco
con un corazón solo
el tuyo necesito.
 ‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑
 En las alas del viento
a visitarte vengo,
surco mares,
sobrevuelo valles y montes,
desiertos y praderas
a tu corazón lindo llego...
porque en mi alma llevo
tus bellos recuerdos,
tu amor presente
y un tierno beso
para depositar en tu frente.

Mángelbe. 

Yo tenía un par de alas
una el amor me rompió
la preciso reparar...
aunque mejor es soñar
que juntando nuestros cuerpos
en un abrazo sin par...
con el ala que me queda
y con una de las tuyas
los dos podemos volar.

No hay comentarios: