Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

ASÍ SOY




Así soy  


Me preguntas quien soy
y yo te he de contestar...

Soy el que mil veces tropieza
en la misma piedra en mi torpe caminar,
el que abre las alas buscando libertad,
pero son aún muy cortas
y no puedo el vuelo levantar...

El que se zambulle en el mar
buscando la profundidad
y que rápidamente ha de salir,
necesito el aire para respirar...

Ese que las montañas escala
buscando la paz espiritual,
el que subido en el cochecito
de la colosal montaña rusa
sube y baja a gran velocidad...

Soy ese que enamorarse puede
con suma facilidad de una bella mujer,
pero también lo puede hacer...
del canto de un ruiseñor...
del vuelo de una mariposa...
del aroma de una linda flor...

Enamorarse del azul del cielo
de la brisa que viene de la mar,
de las cumbres más altas
donde el aire es puro y se puede respirar.

Enamorado de la noche, de la niebla
de la lluvia que mi cara moja...
cuando bajo su embrujo salgo a pasear.

Del susurrar del viento...
del rocío de la mañana...
del canto de una sirena...
también me puedo enamorar.

Enamorado estoy del silencio,
de la tristeza y la soledad,
del paisaje que representan
la música y la poesía
que tan dulcemente vida mía...
cada mañana me sueles dedicar.

Soy bohemio, solitario y soñador,
labrador de sueños
arquitecto de un mundo de color.

Soy ese que piensa que el amor
algún día junto a ti le dará...
una oportunidad mejor.

Mángelbe.


No hay comentarios: