Translate

martes, 19 de agosto de 2014

UN ÁNGEL QUE TE AMA



Un Ángel que te ama

  
Tu mirada me cautiva
Tus labios me provocan
Tu desnudez me excita.

Mi boca busca tu boca
Mi lengua busca tus senos
Tu cuerpo con el mío se roza.

Mis manos recorren nerviosas
Tu espalda desnuda...
Hay caminos y senderos
 Iluminados por una estrella.

Ellos me llevan a descubrir
El mapa de tu cuerpo
Valles y dunas recorrer...
En el voy a escribir
El más bello poema de amor
Que mi pluma te puede ofrecer.

Deseos convertidos en pasión
En una noche de amor prodigiosa.

Después de recorrer
Tu gentil anatomía...
Con dulces caricias de fuego
Y llenarte de susurros y besos.

De conquistar con mi espada
Tu frondoso valle...
De remontar laderas
Y amplias llanuras...

Después de saciar el salvaje deseo
Descansaré sobre tu cuerpo
Dejando en tu vientre sembrada
La semilla de una poesía...
De una bella y angelical poesía...
Del más puro amor.

A los ojos te miro
En tus pupilas el reflejo
De un Ángel que TE AMA.


Por todo el amor
que tú presencia me inspira...
Con la paz y sosiego
que tu dulce voz me evoca...
Por toda la pasión
que tu cuerpo desnudo me provoca...
Con esos bellos ojos
que me miran...
Por esos sensuales labios
que suspiran...
Con ese aroma
que tu piel emana...
Por tus delicadas manos
que me acarician...
Con esos dulces labios
que mi nombre pronuncian...
Por eso a viva voz proclamo
que por ser como eres yo,

Yo... TE AMO.

Mángelbe.


Los Ángeles también sueñan aunque no parezcan humanos, tienen sentimientos.

No hay comentarios: