Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

SOÑANDO EN MI VENTANA






Estoy sentado junto  a mi ventana, una leve lluvia cae y golpea suavemente los cristales con un rítmico y ligero tintineo, la mañana está gris e invita a soñar, cierro los ojos y siento como te acercas por detrás y me rodeas con tus brazos, noto como tus labios se acercan a los míos..., me besas..., un escalofrío recorre todo mi cuerpo, mi corazón sube de pulsaciones, y se ensancha tanto que casi me impide respirar, que tierna y  dulce sensación, que bienestar, no quiero abrir los ojos, no quiero despertar.

Tu presencia llena mi alma de ilusión, mi mente vuela prendida en las alas del viento, recorre hermosos paisajes de sueños, donde juntos compartimos el amor, allá donde el silencio nos habla envuelto en imágenes pacientes, donde el viento acaricia tu piel, allí que el lirio blanco florece en los linderos del sueño esperando el rocío del amanecer, donde los pájaros vuelan en perfecta armonía, allá donde el murmullo del rio nos quiere un poema brindar... mientras tomadas nuestras manos componen una bella melodía de amor.

Tímidamente, poco a poco y sin querer abro mis ojos, ya no llueve, tampoco tú estás, pero me queda el recuerdo de ese primer beso que me das, sé que es un sueño, pero te juro vida mía que no ha podido ser más real.      



Mángelbe.



No hay comentarios: