Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

LA LUNA SE HIZO MUJER



La Luna se hizo mujer


 Tu mujer luna
bella como ninguna
mi fiel amante.
En solitarias noches
por ti vivo soñando.

Guapa sureña
de cabello ondulado
y gruesos labios.
De angelical figura
tu mi sueño dorado.

Gracioso cuerpo
de curvas insinuantes
y largas piernas.
Con andar elegante
tu belleza me envuelve.

Tranquila noche
silencio en mi morada
las horas pasan.
Esperando que llegue
la fiera deseada.

Busca su presa
escondiendo su encanto
en finas telas.
Aparece en la nada
como brisa ligera.

En esta noche
retorna mujer luna
amarte quiero.
Nuevamente en la cama
en mis brazos tenerte.

Tú mujer luna
de mi alma eres la dueña
con tiernos besos.
Tú mi mejor amante
en noches solitarias.

Oh mujer luna
tu belleza fascina
tu amor cautiva.
Con tu voz embelesas
pasión tu cuerpo evoca.

Voraz te asomas
con un dedo en tus labios
provocadora.
Bajo mi piel ardiendo
hay un infernal fuego.

Quemas mi piel
con tu forma de amar
apasionada.
Y cuando más no puedes
con el alba te alejas.

Mángelbe.

No hay comentarios: