Translate

martes, 19 de agosto de 2014

MI VENTANA



Mi ventana
  

Hoy no estoy en mi ventana, hoy está cerrada, atrás quedan los recuerdos, ese puente que la unía con la tuya, desde donde cada noche partían los sueños para encontrarse contigo, desde donde un día partió mi corazón volando en las alas del viento para cruzar océanos y mares buscando tu amor. Para ti dibujé paisajes de sueños, lugar dónde mis poemas escribía. Donde mis aguerridas huestes marchaban para luchar con tu corazón en esa guerra de amor que en su día te declaré. De allí también salió mi corazón desnudo, para que lo pintaras de azul y lo vistieras de mar. Donde por primera vez me besaste en un sueño que no pudo ser más real, reflejo de la luz, que como mariposa en el alba voló, en las noches de Veracruz. En la que nació un bichito que locamente enamorado en tu corazón anidó, allí donde germino la semilla del amor con profundas raíces y de cuyo tallo nació una bella flor. Desde donde mi mente y mi alma volaron para estar junto a ti hasta el nuevo amanecer, unidos por un sueño de lujuria en una noche de placer y la noche fue testigo de un amor sin igual, en un mundo de sueños, en nuestra realidad virtual.

Hoy estoy sentado frente al mar, con la mirada perdida en el horizonte, donde el cielo parece juntarse  con el océano en toda su inmensidad. Cae la tarde, una ligera brisa acaricia mi rostro y el suave murmullo de las olas componen una hermosa melodía llena de amor y nostalgia. De pronto una ola insolente rompe su ímpetu en mis pies, haciéndome volver a la realidad.

Desde mi ventana no se ve La Mar...

                                                                                            Mángelbe.


No hay comentarios: