Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA MEJOR MUJER





La mejor mujer es...
la que disfruta y me hace disfrutar
la que vive y vivir me hace
la que su anhelo es mi anhelo
la que sueña y me hace soñar.

La mejor mujer es...
esa imagen que con el alba
me viene a recordar
que la vida es bella
si a su lado puedo estar.

La mejor mujer es...
la que las penas me hace olvidar
llenando mi alma de paz
haciéndome comprender
que sin su amor nada es igual.

La mejor mujer es...
aquella que con mi risa ríe
aquella que con mis lágrimas llora
aquella que todo lo comparte
aquella que ama... aquella que amo.

Ese bello corazón que late
esa sangre que en la venas hierve
ese fuego que en mi cuerpo nace
esa pasión que el pecho invade
 esa mujer...


Esa es la mejor mujer.


                        Mángelbe.


No hay comentarios: