Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

BAJEL PIRATA




Lindo velero
en el tiempo viajando
la mar en calma.

Bajel pirata
robando corazones
la mar surcando
cariño no le temas
todo mi amor te lleva.

Con tus caricias
mi cuerpo esta vibrando
ascendí al cielo.

Mujer hermosa
morir quiero en tus senos
acariciándolos.

En prietos pechos
dulces mieles bebiendo
fuente de vida.

La noche amando
en tálamo de rosas
la pasión viva.



A este velero pirata

no le llaman el temido
en el mar es conocido
el capitán que lo manda.

Con un cañón en su banda

de ternura enmohecido
de timonel va Cupido
y es su bandera una flor.

Va cargado de dulzura

no cabe más hermosura 
desde babor a estribor
brisa en sus velas galopa
de la proa hasta la popa
es su destino tu amor.

Mángelbe.

     Comentario del autor sobre el poema: Como un velero mi amor viaja en la noche, para reunirse contigo, mi alma necesita de tu aliento para mantener encendida la llama del amor, así como la rosa necesita del roció para conservar su aroma y su color.




No hay comentarios: