Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

MI BELLA ROSA




Mi bella rosa

Esta mañana la alborada
lució de una forma especial
al ver tu hermoso poema,
este Ángel tuyo...
de fornidos brazos alados...
de corazón de poeta...
y el alma enamorada...
que tu ausencia llora...
con esta lagrimas,
que convertidas en rocío,
regarán el jardín,
donde un hermoso día,
un Ángel se enamoró...
de una hermosa rosa roja...
que por siempre permanecerá florida,
porque allí la sembró el amor.

No sufras amor mío...
desde mi ventana puedo ver...
la más linda flor
que el amor ha creado...
sé que no la podre alcanzar...
tal vez sea mejor así,
si la tuviese a mi alcance,
posiblemente la querría cortar,
para tenerla cerca de mí,
de esta forma...
solo la podre observar...
percibir su perfume...
y en mis sueños acariciarla...
sin poderla dañar.

Solo imaginar un tierno beso...
en sus pétalos rojos.

Mángelbe.


¿Cuántas veces el amor nos obliga a hacer sacrificios que jamás imaginamos que pudiéramos realizar?... Incluyendo renunciar al amor... por amor.

No hay comentarios: